21 enero, 2006

Un Angel




Canción original: Gavilán o paloma
Autor: Pablo Abraira
***********************************
Versinada por ETERSU:
Fotografía realizada por Rafa
Letra creada por Juan
Interpretada por Meli
***********************************

Asomaba en un balcón, como una rosa,
sus ojos me miraban, como al mar
ningún gesto se le escapó, ninguna cosa
que hiciera imaginarme, su pensar.

Una carcel de madera, la separaba,
del resto de la calle, y su rumor,
unos grandes ojos, dulces, me mostraban,
que no hace falta fuego si hay calor.

Un Angel o una duende será quizás?
quizás la hada madrina,
de su cuento perdida,
o una niña, que viaja sin salir,
por su mundo, viendo lugares mil.

Un Angel o una duende será quizás?
quizás la hada madrina,
de su cuento perdida,

No me pude resistir, robé su imagen,
al mundo, a la calle, a su ciudad,
con un click, me la guardé dentro del alma,
sin un posible nombre que anotar.

Me siento en mi refugio como cada día,
y allí sigue su rostro, en el balcón,
me mira sin decirme lo que está pensando,
quizas siga viajando o quizás no.

Un Angel o una duende será quizás?
quizás la hada madrina,
de su cuento perdida,
o una niña, que viaja sin salir,
por su mundo, viendo lugares mil.

Un Angel o una duende será quizás?
quizás la hada madrina,
de su cuento perdida,
o una niña, que viaja sin salir,
por su mundo, viendo lugares mil.

Un Angel o una duende será quizás?
quizás la hada madrina,
de su cuento perdida,
o una niña, que viaja sin salir,
por su mundo, viendo lugares mil.
***********************************

Escucha a Meli como interpreta esta canción

Powered by Castpost

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tenga un ratito me baje los audios para oirlas, las dos que he leido de momento me gustan :-)

Animo y no desespereis, paso a paso que los comienzos fueron siempre un poco dificiles

ETERSU dijo...

Gracias por la visita y el comentario David..
Cuidado con la voz de mi mujer.. que engancha :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola flor, que encanta la mini página, y de como cantas que te voy a decir,soy incondicional, y las letras me encantan, a ver si os haceis famosos ya, dice tu sobrina que le dediques una canción en tu rincón.
vente pa málaga unos días.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como cantas y las letras son muy bonitas en general y las fotos son muy originales sobre todo la que mas me gusta es la de cmpanilla es muy bonita.
Subele la paga a tu hija(no quiere decir q sea)Bueno qme gustas mucho la pequeña pagina que habeis hecho todos los dias la visito para haber si habeis publicado alguna mas.
Bueno muxos animos y seguir to dos a adelante.

ETERSU dijo...

Muchas gracias a estas dos últimas usuarias anónimas :-)))))
¡Que se nota mucho.....! Je..je..

Gracias a las dos, por dedicarle un pequeño espacio de tiempo a este humilde Blog .-)

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

ola meli me encanta como cantas tengo asta un cd tuyo jeje sabes kien soy??? jejeje.
me encanta tu pagfina y la cncion que mas eme gusta es la de un angel por quee s preciosa weno kiero que sepas que para mi eres como mi segunda madre y que nunca te olvidare.
y a rafa y a juanq que enorawena que vuestras fotos y canciones cada vez son mejor bbss adios

Anónimo dijo...

Hola soy Juan, el que hace el trabajo sucio de letrista para que Meli y Rafa se luzcan, pero bueno siempre ha habido ricos y pobres,que le vamos a hacer.
Bueno ahora en serio, este mensaje es para tí, que aunque no te conozco, si consideras a Meli cómo una segunda madre, yo sería tío cuñao segundo tuyo, o algo así........ Para tí mi agradecimiento por visitarnos, e interesarte por cómo vemos la vida,
y por compartir aunque sólo sea un minuto de tus pensamientos, un abrazo de los que abrigan, GGGGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS: