15 febrero, 2006

Sueños

Escucha a Meli interpretando esta canción


Powered by Castpost
********************************
Hoy se celebra en el pueblo,
un juicio contra un granjero,
que se llama como yo,
tiene mis mismas maneras,
habla como si yo fuera,
y quiere ser cantautor.

Hoy he saltado al vacío,
que cómo un gran desafío,
no paraba de llamar,
mientras, en mi larga caida,
he repasado mi vida,
con toda tranquilidad.

Ando con viento de frente,
por calle larga y estrecha,
calle que no tiene fin,
salto con grandes zancadas,
entre valles y montañas,
entre mares y vagüadas,
para llegar junto a tí.

Sueños en los que se mezclan,
mentiras con cosas ciertas,
que aún pareciendo reales,
no dejan de sorprender,
sueños que sin causa llegan,
a dormir en mi cabeza,
y que sin pedir permiso,
vuelan al amanecer.

Sueños que me desconciertan,
y que mi alma despiertan,
mientras consigo dormir,
mundo que está paralelo,
al que todos conocemos,
quizás querramos huir........?

Ando con viento de frente,
por calle larga y estrecha,
calle que no tiene fin,
salto con grandes zancadas,
entre valles y montañas,
entre mares y vagüadas,
para llegar junto a tí.

Sueños en los que se mezclan,
mentiras con cosas ciertas,
que aún pareciendo reales,
no dejan de sorprender,
sueños que sin causa llegan,
a dormir en mi cabeza,
y que sin pedir permiso,
vuelan al amanecer.

Sueños en los que se mezclan,
mentiras con cosas ciertas,
que aún pareciendo reales,
no dejan de sorprender,
sueños que sin causa llegan,
a dormir en mi cabeza,
y que sin pedir permiso,
vuelan al amanecer.
********************************
Tema original: Hoy. Gloria Estefan
Fotografía.- -----Pendiente poner----
Nueva Letra creada por Juan.
Nueva versión Interpretada por Meli
********************************

No hay comentarios: